jueves, 26 de marzo de 2020

Pronunciación del Maha Mantra Vinayaka en vivo con toda la fuerza de Ganesha para el triunfo total. Mensaje desde el refugio. Vídeo en español con subtítulos en francés e inglés:

CÓMO SE PRONUNCIA
OM AUM VINAYAKA
%
Nilson Agustín Caraballo Rosario
Príncipe del Amor
<>
Jueves 26 de marzo del 2020
(De acuerdo a la hora universal /UTC)
*

¡Paz en la Tierra para la gente de paz! ¡Armonía entre todos los habitantes del cosmos en los tiempos del fin! ¡Súmate a esta cadena universal del amor o estarás perdido!

Ahora vamos a compartir un vídeo con la pronunciación del Mantram Vinayaka. Este es el Mantra de Ganesha, desvelado después de los tiempos para que tú logres el triunfo total. He aquí el Vídeo en español con subtítulos en francés e inglés:



¡En las próximas horas estaremos compartiendo una Gran Cadena de Fuerza, en vivo, para liberar, proteger y fortalecer a todas las personas  y grupos que trabajan bajo la dirección del Ejército Universal de Salvación Para la Tierra, también para colaboradores y seguidores sinceros! Permanezca usted en estado de alerta, rélax y armonía parara recibir esta gran purificación con toda la fuerza de Ganesha para el triunfo total.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<><>
Reporte anterior relacionado
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario