martes, 22 de noviembre de 2016

El tiempo de la solidaridad postrera, auto-selección y éxodo indispensable

LA VERDAD DE ESTE TIEMPO
-

“Nilson Agustín Caraballo Rosario”
“Príncipe del Amor”
<><> 

Martes 22 de noviembre del 2016
(Según la hora universal –UTC)
*
Estoy de vuelta. Me ausenté para ayudar a una enferma, en un lugar donde no hay cobertura de Internet. Tengo mucho trabajo por actualizar, los pronósticos cumplidos de terremotos y tsunamis en el Pacífico y ahora en el Punto 3 ampliado, Japón, cerca de Indonesia, la creciente serie de terremotos en Argentina se sigue confirmando, porque la intensa actividad sísmica se desplaza desde el Oeste, en las costas chilenas, al Oriente, en territorio argentino; y del Norte, se extiende más al Sur, todo como había sido Anticipado.

Y mientras nosotros trabajamos, somos atacados intensamente por cazadores de humanos, depredadores o antropófagos que ponen trampas a cada paso, dentro de la casa y fuera de ella. Es un trabajo difícil, no existe privacidad, ésta no puede existir donde no hay soberanía.

Gran parte del tiempo los teléfonos están intervenidos. Hay orejas ocultas en el piso y detrás de las paredes, día y noche. Existen delincuentes asechando a cada minuto. Y a la vista de todos, que lo ven todo y no hacen nada para impedirlo.

Y no hay dónde ir. Tenemos que seguir trabajando. Hay que conversar, a pesar de todo, pero con prudencia. Hay que publicar, hay que participar en estos foros, hay que ayudar a esta obra, a pesar de todo. Es la única manera de obtener ayuda de la Fuerza Universal, por Efecto Boomerang.

Hay que cooperar en todas las formas posibles. Con el miedo no se logra nada. Hoy en día tenemos la ventaja de que la Guerra y las catástrofes debilitan o destruyen los centros de poder o control mundial. En la Guerra, los violentos se destruyen unos a otros, mientras la naturaleza acaba con sus imperios. Ellos mismos se están exterminando unos a otros. Estos son tiempos críticos, por eso, esta vez los justos no pagarán por los pecadores, ese tiempo ya pasó.

Si antes era imposible difundir estas noticias, ahora estamos difundiendo para ustedes la verdad imposible.

Hemos Anticipado que llegará el momento cuando ya no se podrá publicar. Este pronóstico inevitable porque estamos en el crepúsculo de esta civilización y no en la aurora. Ya es el tiempo de quemar los libros y deshacerse del equipaje pesado, ahora. Estos son los últimos destellos que anteceden a la noche. Por eso ahora es tan importante difundir todo esto lo más posible. Hay que compartir, publicar en otras ubicaciones, imprimir, traducir, guardar, comentar, etcétera.

Mis trabajos pertenecen al Dominio Público en las siguientes condiciones: debes atribuir cada trabajo a su autor y conservar la pureza original de la obra. Por lo demás, todos están en libertad de reproducir mis obras en forma total o parcial, en el formato de su preferencia, sin más condiciones que las establecidas por la ley.

Es el momento en que los pájaros se reúnen  con otros de su misma especie para guarecerse en las ramas más altas.

Es el tiempo cuando las ovejas reconocen la voz del pastor y los guerreros se refugian en sus fortalezas, vigiladas por los centinelas.

Durante la primera etapa de la noche oscura, sólo Venus alumbrará en el cielo por algunos minutos más, antes de desaparecer.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<>

Tema anterior relacionado=
-



No hay comentarios:

Publicar un comentario