AMOR, ESPERANZA Y VERDAD
SE
ACERCAN, ESPÉRENNOS,
YA
VAMOS A LLEGAR
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<>
Jueves 22 de noviembre del 2018
(De acuerdo a la hora universal /UTC)
Nilson
Agustín Caraballo Rosario,
"Príncipe del Amor", 21 octubre 2018. |
Este trabajo se ha ralentizado, por ahora. Publicaré a veces y, en cuanto sea posible, volveré a intensificar. Mucha fuerza para todos, preparémonos para el 2019, un año trascendente para la humanidad: el año del gran resplandor, el gran dolor y el gran encuentro.
Rechacemos las explosiones nucleares, sin importar cuál sea su propósito, aquí en la Tierra.
Rechacemos también las intenciones de los grandes consorcios de bombardear atómicamente a Marte y a Venus.
Por el contrario, a mediados de este nuevo año 2019, antes y después, debemos dirigirnos a los parques espaciosos, estadios y otros lugares abiertos de las grandes ciudades, abramos nuestros corazones, derrotemos al miedo y avancemos al amoroso encuentro que se nos ofrece en forma sincera, masiva y amorosa.
Ha llegado la hora de la verdad, ha llegado la hora del gran encuentro, ha llegado la hora de la auto-selección y hay que actuar, antes que sea demasiado tarde.
En este mensaje he evitado referirme a la Catástrofe global progresiva, pues está claro que su clímax será después del 2019, aunque no sabemos la fecha exacta, pero la Tercera Guerra Mundial que ya ha costado más de 20 millones de muertos está próxima a concluir, de acuerdo a los expertos en la materia y esto sólo será posible después de las primeras explosiones nucleares, las cuales podrían ocurrir en los próximos meses.
Habrán devastadores terremotos, tsunamis y catástrofes regionales, pero todavía no será el clímax de la gran catástrofe mundial.
Ahora llega el tiempo del encuentro inevitable, la piedad, una última oportunidad para la Tierra,
¡Todo esto nos hace elevar la mirada al cielo, al recordar que no estamos solos, nunca lo hemos estado como lo confirman los textos sagrados, los relatos épicos y las tradiciones de los antiguos tiempos!
Cuando ustedes vean una de esas señales luminosas en el espacio, una de esas invictas esferas de luz, sientan esperanza, envíen ondas de amor hacia ella y acérquense al centro de las grandes ciudades para contemplar, escuchar y tocar la verdad con sus propias manos.
Amor, paz y fuerza para todo el universo.
Yo soy Nilson Agustín Caraballo Rosario, Príncipe del Amor, no lo duden. Arriba, he colocado mi foto, tomada con mi cámara web el 21 de octubre del 2018.
Mensaje anterior relacionado=
-